Viernes, 25 de abril de 2008

 Este fin de semana pasado, concretamente el domingo, tuvimos un día lluvioso, pero a pesar de ello la gente se desplazó a Es Castell, para ser transportados a la Isla del Rey, no solamente los  voluntarios habituales, sino también los visitantes que lo hacían por primera vez. Éstos últimos, después de la visita pertinente, sus comentarios fueron como suele suceder  habitualmente, de haberlo pasado en grande, comprando diversos recuerdos con el beneficio posterior económico para las diversas actividades de la Fundación. La novedad de los souvenirs eran los tapices-patchwork  regalados por el grupo de señoras de la escuela de Premiá de Dalt, que en la pasada exposión-venta en el Claustre del Carme, recaudaron más de 1.200 € , que destinaron para la Fundación. Desde aquí animamos a los futuros visitantes a contemplar y por supuesto a comprar, porque dichos trabajos manuales vale la pena tenerlos en un lugar de nuestros hogares.

 Una de las novedades que pudimos apreciar a la llegada a la Isla, fue que el muelle del embarcadero está casi terminado. Esperamos que la obra esté terminada esta semana y podamos apreciar lo bien que quedará, todo ello gracias a la colaboración de Autoridad Portuaria. Tindrem que fer una bona inauguració quan estigui totalment acabat.

 También nos gustaría resaltar que la semana pasada  el bar-restaurante La Marina, punto de encuentro habitual semanal, excepto los domingos, de los amigos de la Isla del Rey, estrenó la cubierta renovada de su terraza. Felicitats Mario per aquesta obra que ha quedat molt bé.

 

 Associació d´Amics de l´Illa de l´Hospital

 Departamento de Comunicación

 [email protected]

 www.islahospitalmenorca.org

 

 

 


Publicado por ihospital @ 7:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios