Lunes, 23 de junio de 2008

“SA GENT  DE S´ILLA DEL REI”

 

  El pasado sábado día 21 por la noche teníamos programado iluminar “nuestro” querido Hospital de la Isla del Rey, a pesar de las dificultades económicas.  

  El grupo de voluntarios de la asociación “capitaneados” por Toni Barber, habían previsto dicha puesta en marcha a las 21:45 y como no podía ser de otra forma, con puntualidad británica, suponemos que se nos ha pegado algo de los  duendes ingleses que deben habitar por dicho paraje, se hizo la luz.

 Molt bé Toni, Marga, Mingo, Isabel, en Pep “es mallorquí”, don José i n´Oscar s´al.lot, sou uns cracks.

  El espectáculo no pudo ser más redondo, ya que coincidió con la llegada al puerto de Mahón de muchos veleros participantes de la clásica Regata Menorca-Sant Joan. Queremos hacer constar que varias personas, tanto paseantes como regatistas, elogiaron la iluminación del citado Hospital de la Isla del Rey.

  Desde este Medio de comunicación “invitamos” a los comerciantes-empresarios del Puerto de Mahón y por supuesto a la ciudadanía en general, a colaborar económicamente con la “Fundació Hospital de l´Illa del Rei” para “sufragar” los gastos de mantenimiento de la iluminación del Hospital.

 

“Associació d´Amics de l´Illa d´Hospital”

 

[email protected]

 

www.islahospitalmenorca.org

 

 


Publicado por ihospital @ 17:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios