Lunes, 29 de septiembre de 2008

“OTRAS HISTORIAS DE LA ISLA DEL HOSPITAL”

 CESEDEN

 

  En su segunda jornada de trabajo en Menorca,un grupo de reflexión del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) se reunió  en la Isla del Rey para para celebrar una de sus reuniones habituales.Se pretendia con ello ,hacer compatible el objetivo del grupo con dar contenido a unas instalaciones que se van recuperando y que permiten ya,este tipo de actividades.


 
El grupo que preside el General Alejandre lleva un año formado .Con el titulo "Relaciones de poder entre las grandes potencias y las organizaciones internacionales" intentan plasmar la realidad geoestrategica de este comienzo de siglo, señalando las posibles tendencias, los riesgos y las amenazas que puedan aparecer.


 
El grupo está formado por especialistas de los tres ejércitos, por los secretarios generales del propio CESEDEN y  del Instituto Universitario Gutierrez Mellado, por un catedratico de sociologia y un Director General del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  En la jornada del miercoles el General Argumosa, director de la Escuela de Estudios del referido CESEDEN pronunció una interesante conferencia en el Ateneo de Mahón. 

  El estudio en forma de libro será hecho publico en el próximo mes de Diciembre .

 

  Associació d´Amics de l´Illa de l´Hospital


Publicado por ihospital @ 7:37
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios