S?bado, 11 de octubre de 2008

 

 

 

  Desde hace unas semanas comparten con nuestra actividad dominical, de la Asociación en la Isla del Rey, un grupo de Ingleses de la Iglesia Evangélica Baptista, los cuales patrocinarán la restauración de una sala, a la par que llevan a cabo en la Isla sus cultos religiosos. Si algún residente en Menorca, pertenece a esta religión, puede compartir con ellos sus actividades, viniendo a la Isla del Hospital, junto con los voluntarios de la Asociación, los domingos a las 9h.

 

  Sunday Service held in English…Boat departs from Muelle del Hospital, Fontanillas street, Es Castell at 9 a.m. and returns at 11 a.m…. Contact 659320015 – [email protected]

 

  Estos últimos días, un grupo de voluntarios de nuestra asociación, esta currando a marchas forzadas, para poder terminar definitivamente la restauración de la Sala 3, cuyo importante trabajo se ha podido realizar fundamentalmente con la aportación económica, por parte de la caja de ahorros “Sa Nostra”, sin la cual no se hubiera podido llevar a cabo tan importante obra…Un paso más para poder conseguir el objetivo final, o sea,  la total restauración del Hospital de la Isla del Rey.

 

  Día 16 del presente mes de Octubre, será la fecha escogida para inaugurar la Sala 3, a cuyo acto quedan  invitados todos los ciudadanos/as en general…

 

  Recordamos que los domingos para las visitas guiadas, la barca efectuará los traslados a la Isla del Rey, entre las 8:30 y 9 horas a.m., desde es Moll de l´Hospital, carrer Fontanillas, de Es Castell… regresando al punto de partida a las 11 a.m.

 

  Associació d´Amics de l´Illa de l´Hospital

  [email protected]

  ww.islahospitalmenorca.org

 


Publicado por ihospital @ 14:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios