Lunes, 12 de enero de 2009

  Durante la jornada dominical de la Associació d’Amics de l’Illa de l’Hospital, ha tenido lugar la última reunión para los preparativos del viaje a Londres. Han asistido el Sr. Alcalde de Maó, Vicenç Tur, y el Vicepresidente del Consell Insular, Damiá Borrás, los cuales acompañaran al grupo de menorquines en los actos institucionales de la Embajada y del Hospital de Greenwich. También ha asistido a la reunión el Director General de Relaciones Institucionales del Govern Balear, Santiago Florit.

 

El presidente de la Fundación, después de un breve recorrido por las instalaciones del hospital y especialmente , alguna de sus dependencias, ya recuperadas, en su parlamento - habitual durante el desayuno – el cuál sirve a modo de resumen semanal de las actividades y gestiones realizadas, sobre la recuperación del Hospital y demás gestiones de la Asociación, se ha dirigido a las autoridades que nos acompañaban manifestando su agradecimiento, por la sensibilidad demostrada hacia la Asociación, respaldando sus actividades, especialmente al apoyar el viaje a Londres. Asimismo también ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia las empresas y entidades que colaboran y demuestran – especialmente en esta ocasión – su apoyo a la actividad de la Asociación ante la Embajada Española en Londres.

 

El grupo de personas que forman la expedición – en numero de 80 – después de atender los detalles del viaje y aclarar algunas cuestiones, han quedado emplazados para el martes, en el aeropuerto, con el fin de iniciar el viaje con la finalidad de dar a conocer el proyecto de recuperación del Hospital de la Isla del Rey a la comunidad británica.

 

  Associació d´Amics de l´Illa de l´Hospital

 

  [email protected]

  www.islahospitalmenorca.org


Publicado por ihospital @ 7:48
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios