Martes, 17 de febrero de 2009


Hello, soy Òscar Martí Gregorio y tengo 12 años y estudio 3º de piano en la escuela municipal de Mahon y voy al instituto Ramis y durante las proximas palabras contare lo que fue un viaje a Londres.

Recuerdo un martes 13 de Enero del 2009 que el cuñado de Antonio Barber "Xiscu" nos llevo al aeropuerto en su flamante berlina. En el aeropuerto nos encontramos a toda la camarada lista para embarcar, el viaje a Barcelona fue muy corto en un abrir i cerrar de ojos. Cuando llegamos directamente fuimos a buscar la maletas y después fuimos a facturar las maletas y a esperar el vuelo yo personalmente me entretuve jugando a las cartas con Sue Davies i Philipa Vidal. Cuando cogimos el vuelo pasamos por 3 controles y tuvimos una hora de retraso, la gran maquina de los tiquets, se equivoco y como uno cogio los pasajes por internet se confundio el apellido Coll con el de Collazo que casualmente se confundieron con l'amo de Binigaus que es uno de los nuestros. Cuando llegamos la gente estaba muy cansada y fuimos directamente con el autobus, Jose Barber mientras contaba chistes verdes, al hotel. Cuando llegamos era muy tarde 1h30min de autobús pero ya habiamos llegado al Hotel Royal National cuando llegamos firmamos unos papeles i nos dieron una tarjeta para cada uno. Era como en las peliculas al llegar a la habitacion me tire a la cama sin los zapatos claro, habitacion 226.


El día 14 desayunamos el continental “brekfast” en el que había mermelada muchos sanwich, keloks leche y nada mas, fuimos con dos autobuses divididos por colores azul y rojo. En el viaje vimos una carretera que estava llena de hoteles, pasamos por el Museo Britaníco y fuimos a un museo de medicina que tenia un esqueleto de un gigante irlandes de 2m y 31cm y arriba un video con operaciones de todo tipo.

Fuimos a comer a un buffet y después al hospital de Chelsea donde un hombre muy simpatico nos dio una visita rapida porque había un funeral y luego fuimos al hotel a prepararnos para ir a la embajada que nos recibieron con productos menorquines. Allí dieron un pequeño discurso don Luis Alejandre, Isabel Espiau, el señor embajador y Alfonso Ballesteros. Por problemas el autobus se retraso 1h, cuando llegamos a mi habitacion no se abria, fuimos y cambiamos las tarjetas y abrían, yo puse la tele y me quede con una película en versión original de España "volver" pero antes vi a mr.Bean que entraba en un teatro que casualmente habia gente de nuestro grupo.

Día 15 fuimos a pasear con barca por el rio Tamesis con el trayecto final de ir a Greenwich. Fuimos a un edificio que anteriormente estaba junto, pero la Reina dijo que lo quitasen para que se pudiesen ver los barcos y en caso de guerra avisar al pueblo. Fuimos dentro del edificio donde había una estatua del Almirante Nelson sin su brazo cuando murió lo llevaron en  un barril de ron y lo llevaron hasta alli y lo enterraron. El edificio estaba pintado con pintura y había una mesa de cristal con una tabla  debajo del cristal con que se podian ver las pinturas del techo. Fuimos a un sotano donde vimos una bolera pero en vez de bolas habia balas de cañones donde jugaban los militares para conseguir fuerza y puntería. Comimos fish and chips y a las 16:00 fuimos a beber un te ingles i unas pastas pero antes de comer fuimos al meridiano 0º al observatorio de Greenwich en que me gusto mucho y luego fuimos a los almacenes Harrodts, tan famosos como caros.

Día 16 Fuimos al aeropuerto donde alli compramos sovenirs. Cuando llegamos a Barcelona que serian las 16:40 y fuimos directamente a comer, fuimos a pasear por la terminal i al final fuimos a esperar el avion que despues lo canbiaron de puerta varias veces y me lo pase muy bien.Y llegamos sobre las 20:30 a Menorca.



                     THE END



Posdata: Dos días después fuimos igualmente a la isla del Rey. Donde me lo paso muy bien
  

Tags: oscar, londres, viaje, memoria

Publicado por ihospital @ 7:23
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios