Domingo, 03 de mayo de 2009

 

SA GENT DE S´ILLA DEL REI

 

BODA en LA ISLA DEL REY

 

 

 

Desde 1952 no había constancia en los archivos del Hospital Militar recuperados del Vicariato Castrense en Madrid por un “joven”voluntario el Sr. Herráiz, de la celebración del sacramento del matrimonio en la Capilla del Hospital Militar de la Isla del Rey.

 

El 2 de Mayo pasado, Maria Rosa una joven d´ Es Castell,  de conocida familia muy comprometida en la recuperación de las viejas instalaciones de la citada isla, se casaba con José Luis nacido en la provincia de Guadalajara.

 

Ofició el reverendo Josep Manguan  que dirigió unas sentidas palabras al hecho de recuperar cultos que parecían perdidos en la Capilla y al hecho significativo de que se unían dos familias alejadas en  geograficamente, pero unidas por el amor de dos de sus componentes.

 

¡Largos años de felicidad para Maria Rosa y José Luis!¡Gracias por concedernos el honor de acogerlos en un espacio que queremos y al que hemos dedicado grandes esfuerzos por recuperar su alma, no solo sus piedras!

 

VOLUNTARIADO INFANTIL

 

Seguimos con el fin de semana pasado… como es habitual cada domingo, los voluntarios/as vamos a nuestro querido “islote” que como siempre bien recuerda nuestro guía “oficial”, es patrimonio municipal mahonés o sea un espacio igual que la explanada de Mahón.

 

A pesar de que, con buen criterio, nuestro presidente Luis, después del pertinente desayuno dominical ofrecido por nuestra asociación a los visitantes, por cierto sin coste alguno pero “rogando” un donativo para sufragar el coste del mismo, que curiosamente la mayoría hace una aportación bastante más superior a lo consumido, en su alocución hace referencia a personas, voluntarios o visitantes, con nombre y apellidos presentes en el acto de “clausura”…

 

Lo que no tenemos costumbre a través de los medios de comunicación, es nombrar con nombre y apellidos a los voluntarios de la asociación, para no crear ningún recelo entre nosotros…es acuerdo unánime.

 

Pero siempre tiene que haber un hecho aislado y reconfortante…este mismo domingo se incorporaron tres nuevos voluntarios, por cierto jovencísimos entre ocho y doce años más o menos, que vinieron de la “mano” de su gozoso abuelo Nito Fanals de Sant Lluis…bienvenidos seáis, por muchos años y que lo podamos ver con salud los de más edad.

 

 

Associació d´Amics de l´Illa de l´Hospital

 




Publicado por ihospital @ 22:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios